Blanco.png

MADAGASCAR

Foto5_IndigoBe.jpg

INDIGO BE MADAGASCAR

Créateur d'Aventures

IndigoBe nace de un sueño viajero de tres españoles, enamorados de África, que tras recorrerla durante años se detuvieron en Madagascar en 2004 y decidieron mostrar aquellos secretos de la isla que ellos habían descubierto a los viajeros españoles.

"Nuestra filosofía está basada en el gran amor que sentimos por nuestro trabajo y por la isla en la que vivimos. Nuestros viajes nacen siempre desde la experiencia y el conocimiento, apoyándonos siempre que es posible en proyectos de desarrollo sostenible tanto en ecoturismo como en asistencia a la población local". 

 

Organizamos todo tipo de experiencias y aventuras cimentando nuestro trabajo en la filosofía propia de un grupo de aventureros amantes de la isla de Madagascar y siempre con ganas de transmitir ese sentimiento a nuestros viajeros.

Sylvia Pallarés

Directora Marketing y Ventas

IndigoBe_RGB.jpg

INDIGO BE MADAGASCAR

DMC especializado en Madagascar

Lot II J161 Ambohijatovo Ambodivoanjo

Ivandry

101 Antananarivo 

MADAGASCAR

 

MADAGASCAR

Separada de África por capricho geológico hace más de 150 millones de años, la cuarta isla más grande del mundo ha permanecido virgen desde la noche de los tiempos y es considerada uno de los últimos ecosistemas preservados del Planeta.

 

Encrucijada de etnias y culturas con distintos orígenes llegadas hace solamente 1.200 años, Madagascar se levanta insigne en medio del Océano Indico y oculta todavía un sin fin de tesoros desconocidos.

Ha llegado el momento de atreverse a descubrirlos.

Frondosas selvas tropicales, arrozales en terraza, montañas, desiertos, sabanas, formaciones kársticas emergidas del Jurásico, miles de kilómetros de playas invioladas, etnias animistas venidas desde la lejana Indonesia, pueblos de pastores semi-nómadas llegados de la vecina África, navegantes de origen árabe y swahili

 

Todo esto y mucho más, componen Madagascar, un país cálido, inalterable, mestizo, alejado del turismo de masas, donde las sensaciones auténticas se combinan fácilmente con las sorpresas cotidianas.

Receptivo Madagascar

El viajero que viene a Madagascar descubre enseguida una isla variada, cambiante, profunda, y se aferra irremediablemente a ella. Al ritmo del “mora mora” disfruta de cada momento como si se tratase de un intenso sueño.

 

Y tardará mucho tiempo en olvidar su viaje, sus paseos por el interior de los parques naturales, la sensación de observar especies de fauna y flora únicas en el mundo, el colorido de sus bulliciosos mercados, la sonrisa sincera y las miradas limpias de sus gentes

 

 

Madagascar nunca deja indiferente

LOS TOP DE MADAGASCAR

Conoce con Indigo Be Madagascar los imprescindibles.

Receptivos en español para agencias de viajes

Receptivos del mundo para agencias de viajes

 
 

EXPERIENCIAS EN MADAGASCAR

Los viajes de IndigoBe en la isla permiten descubrir lo más interesante del país. Salidas especiales con vuelos internacionales y domésticos incluidos, programas regulares, circuitos en privado, lunas de miel de ensueño. Y siempre con guías de habla española.