Blanco.png

JAMAICA

Jamaica 3.jpg

Paloma Cuesta

Delegada Comercial 

Europa

COMING2

DMC en Jamaica

Viajar a Jamaica ofrece una gran cantidad de actividades al turista y visitante, desde buceo en sus aguas transparentes, snorkel, surf, windsurf... y un sinfín de actividades acuáticas. También podrás encontrar tours y safaris por la isla, conocer sus manglares y su fauna y flora, así como disfrutar de extensos campos de golf. 

 Coming2 es un DMC especializado en Jamaica que ofrece excelentes servicios de alojamiento, transporte y actividades, además de un equipo de guías y agentes de atención al cliente.

Cuentan con un Servicio B2B, diseñado y flexible para satisfacer las necesidades delas agencias de viajes. 

Coming2 NUEVO2019.jpg

COMING2

DMC especializado en Jamaica

Plaza Mediterráneo, 5
07014 Palma de Mallorca
Islas Baleares, ESPAÑA

www.coming2.com

 

JAMAICA

Jamaica es, sin duda, algo más que un fantástico destino turístico, ya que es también el país del reagge y los rastafaris.

 

El turista que se disponga a visitar Jamaica va a experimentar esta diversidad cultural. Jamaica ofrece de todo: pequeñas y grandes calas de arena blanca al más puro estilo caribeño, montañas escarpadas, acantilados, cascadas tropicales, cuevas...

 

Si a todo esto le sumamos que el clima de Jamaica es excepcional... ¿Vas a encontrar un destino turístico mejor que esta isla caribeña?

Coming2 NUEVO2019.jpg

¿POR QUÉ VISITAR JAMAICA?

Experiencias inolvidables que no pueden faltar en un viaje a Jamaica.