Paloma Cuesta

Delegada Comercial 

Europa

COMING2

DMC en Jamaica

Viajar a Jamaica ofrece una gran cantidad de actividades al turista y visitante, desde buceo en sus aguas transparentes, snorkel, surf, windsurf... y un sinfín de actividades acuáticas. También podrás encontrar tours y safaris por la isla, conocer sus manglares y su fauna y flora, así como disfrutar de extensos campos de golf. 

 Coming2 es un DMC especializado en Jamaica que ofrece excelentes servicios de alojamiento, transporte y actividades, además de un equipo de guías y agentes de atención al cliente.

Cuentan con un Servicio B2B, diseñado y flexible para satisfacer las necesidades delas agencias de viajes. 

Coming2 NUEVO2019.jpg

COMING2

DMC especializado en Jamaica

Plaza Mediterráneo, 5
07014 Palma de Mallorca
Islas Baleares, ESPAÑA

www.coming2.com

 

JAMAICA

Jamaica es, sin duda, algo más que un fantástico destino turístico, ya que es también el país del reagge y los rastafaris.

 

El turista que se disponga a visitar Jamaica va a experimentar esta diversidad cultural. Jamaica ofrece de todo: pequeñas y grandes calas de arena blanca al más puro estilo caribeño, montañas escarpadas, acantilados, cascadas tropicales, cuevas...

 

Si a todo esto le sumamos que el clima de Jamaica es excepcional... ¿Vas a encontrar un destino turístico mejor que esta isla caribeña?

Coming2 NUEVO2019.jpg

¿POR QUÉ VISITAR JAMAICA?

Experiencias inolvidables que no pueden faltar en un viaje a Jamaica.

 

IMPERDIBLES EN JAMAICA

Experiencias inolvidables que no pueden faltar en un viaje a Jamaica.

 

Montego Bay

Rodeada de historia y de unos paisajes idílicos, es una de las localidades más frecuentadas por los turistas que adoran sus magníficas playas.

  • DOCTOR'S CAVE BEACH es una de las playas más famosas de Jamaica por sus aguas cristalinas y cálidas.

  • MANSIÓN ROSE HALL ejemplo de la arquitectura colonial.

  • MARGARITA VILLE es más que un bar y restaurante, y también una experiencia única.

  • GLOUCESTER AVENUE, para amantes del shopping y la calle más comercial.

  • LAGUNA LUMINOSA: Esta laguna está habitada por unos organismos microscópicos que brillan con el movimiento. En esta visita nocturna se realiza con un paseo en barco, desde donde podrás observar esta belleza. Si lo deseas también puedes nadar en la laguna, ya que es totalmente segura y tiene una profundidad de entre 90 y 240 centímetros. Este fenómeno de fosforescencia microbiana solo se puede observar en cuatro lugares en el mundo, y la Laguna Luminosa de Jamaica es considerado el mejor lugar del planeta para vivir esta experiencia.

Kingston

Es la capital de Jamaica y su ciudad más grande, ubicada en la costa sur de la isla. Es conocida por sus opciones culturales, educativas y de ocio. Aquí hay más museos, restaurantes, vida nocturna y opciones de eventos que en cualquier otro lugar de la isla.

Kingston es ahora una ciudad moderna, bulliciosa y extensa que parece que nunca duerme. Cuenta con un aeropuerto internacional, y con un moderno puerto de mucho tráfico.

 

Es una encantadora mezcla de tradición y modernidad, con maravillosas casas tradicionales con balcones elaborados y calados, llenos de flores y de plantas, mansiones clásicas del siglo XVIII, y casas modernas y apartamentos

Ocho Rios

El turismo en Jamaica se concentra principalmente en el aérea de Ocho Ríos. El turista no puede aburrirse ya que hay una gran variedad de actividades que hacer, aquí encontrara cascadas majestuosas, ríos serpenteantes y playas hermosas de arenas blancas.

 

  • MAUSOLEO DE BOB BARLEY:  Situado en un tranquilo pueblo llamado Nine Miles situado en las Colinas de Santa Ana, es el lugar de Nacimiento y donde se encuentra la tumba de la Estrella del reggae Bob Marley. Un interesante recorrido para conocer mejor su historia y cómo vivió este mítico personaje.

  • DUNN´S RIVER FALL: Es la atracción turística más famosa del área. Escalada hasta la cima de la cascada más hermosa del país. Una experiencia muy recomendable.

  • BLUE HOLE: Es una piscina natural de agua azul turquesa y refrescante que invita a la relajación y a la diversión.

  • ACTIVIDADES EN FAMILIA: En la zona existen multitud de actividades para realizar con niños, ya sea nadar con delfines, parques acuáticos o un parque temático inspirado en el equipo olímpico Jamaicano.

Costa Sur

La Costa Sur es conocida por ser un paraíso natural. El patrimonio arquitectónico y natural se encuentra casi intacto y podrás hacerte una idea de cómo era antes la vida en Jamaica

Treasure Beach es una de las playas más emblemáticas de la Costa Sur, con un tramo de seis millas de arenas de color coral y ocasionalmente negras, calas privadas y costas rocosas.

 

En la Costa sur también se encuentra la sede del famoso ron Jamaicano Appleton, donde podrá ver el proceso de elaboración del ron más famoso de Jamaica.

Negril

Situada en la costa oeste de Jamaica, este antiguo destino de artistas y hippies en los sesenta, se ha convertido en uno de los principales centros turísticos de la isla. Sus bellas playas de aguas turquesas y sus barreras de coral son espectaculares.

La playa de Negril ha sido clasificada como una de las diez mejores playas del mundo, aquí se encuentran Bloody Bay, una espectacular playa de agua cristalina y arena blanca rodeadas de una enorme vegetación y Seven Mile Beach paradisíaca playa de arena blanca y de mar turquesa tan características del Caribe.

Aparte Negril es famoso por su vida nocturna. Conoce Norman Manley Boulevard y deja que el ritmo caribeño a base de reggae te mantenga en movimiento toda la noche.

  • Margaritaville: Aquí es donde está la fiesta, puede darse un baño, practicar deportes acuáticos, bailar al son del DJ local y disfrutar un almuerzo a orilla del mar con las aguas más turquesas de Jamaica.

  • Rick's Café: Votado como uno de los diez mejores bares del mundo, el Rick´s Café es punto de reunión, aquí podrás ver una de las mejores puestas de sol del mundo mientras escuchas música reggae en vivo. El Rick´s Café es una visita obligada.

Port Antonio

Próximo al monumento natural de las Blue Mountains, está tranquila localidad jamaicana destila un cálido ambiente tropical por todos sus rincones.

 

Sus exuberantes verdes senderos en la selva por los que caminar y apreciar su abundancia belleza natural o tomar un tour de rafting por el Rio Grande con las balsas de bambú que se utilizaron originalmente para transportar productos, especialmente bananos del interior de Portland a la costa para la exportación son actividades para no olvidar Port Antonio.

Razones para elegir Coming2 como DMC

"Somos un DMC creado en el convencimiento de que hay una solución para cada necesidad. Ofrecemos un Servicio B2B, diseñado y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de oficinas y estructuras propias, donde ofrecemos una amplia gama de servicios de alojamiento, transporte y actividades, además de un equipo de guías y agentes de atención al cliente, designados para ayudarle con cualquier consulta e información general.

Trabajamos FIT, operaciones chárter y grupos"

Paloma Cuesta

Delegada Comercial Europa

Coming2 NUEVO2019.jpg

Transporte en todo tipo de vehículos

Excursiones y actividades en destinos

Contratación hotelera y gestión de reservas

 

Cotización y operativa de grupos

 

MICE, contamos con equipos expertos en la organización de meetings, incentivos, convenciones y eventos.

 

Representante y asistencia en varios idiomas

 

COMING2 EN DESTINO

Paloma Cuesta, delegada comercial para Europa

Somos el gestor de la experiencia del viaje en destino y máximo conocedor del mismo, el cuál entiende la personalización y la cercanía en su grado más alto: como co-creadores del viaje junto con turoperadores y agencias. Velamos porque ese viaje que empieza en la imaginación, se viva en el destino.

 

Para ello, trabajamos desde nuestras sedes en destino, siendo el perfecto compañero local, lo que además nos permite ofrecer productos propios aumentando así el control sobre la experiencia final. Todo facilidades, soluciones inmediatas y el mejor servicio, siendo proactivos y estando presentes 24/7..

Coming2 forma parte de GRUPO PIÑERO, una empresa familiar de sólido prestigio y con una clara posición de liderazgo, habiéndose convertido en una marca de garantía de calidad, responsabilidad y cercanía tras cuarenta años de experiencia en la gestión de viajes, destinos vacacionales y urbanizaciones residenciales.

 

Marcas como Bahia Principe Hotels & Resorts, Bahia Principe Residences, Bahia Principe Golf o Soltour forman parte del mismo.