top of page

Israel

La historia del mundo moderno, las raíces de las 3 religiones monoteístas y la cultura tan especial. Un país muy joven que acaba de cumplir los 66 años de independencia y con todo esto, es una combinación perfecta de lo antiguo con lo moderno.

 

Israel como destino turístico tiene de todo. Desde los aspectos más conocidos como la naturaleza, su variedad cultural, pasear por una ciudad cosmopolita como Tel-Aviv, su gastronomía, los tratamientos de  belleza y salud, o incluso bucear en uno de los sitios más bonitos del planeta, en el Mar Rojo en Eilat, hasta la posibilidad de organizarcongresos e incentivos, pasando por su riqueza social, lingüística hasta llegar al más conocido, sin lugar a dudas, su historia bíblica de suma importancia para las tres religiones monoteístas.

 

Pasear en camello, o en 4x4 hace que puedas disfrutar del vibrante desierto de Israel.

 

Paseando por el país, se vive el pasado y los pasos de Jesucristo, tanto como la vida moderna actual. Un país que sin duda, te hará recargar las pilas espirituales, así como el ánimo. Y si buscas un poco de paz y calma, una escapada al Mar Muerto es la opción, un remanso de paz probablemente desconocido para ti. 

 

Nuestro receptivo en Israel, OFAKIM TRAVEL, está a vuestra disposición para conocer las mejores opciones para conocer el país. 

 

¿Quieres conocerlo? Participa en nuestro CONCURSO DE LA SEMANA, en el que sorteamos una ESTANCIA DE 4 DÍAS / 3 NOCHES EN TEL AVIV PARA 2 PERSONAS.  Infórmate aquí 

Tel Aviv

TEL AVIV. Llamada la "Colina de la Primavera", la ciudad de Tel Aviv acoge la vida económica y cultural del país. Es una ciudad bulliciosa y activa, con multitud de eventos culturales, festivales y una agitada vida nocturna. 

 

La parte central de  Tel Aviv (conocida como “White City o Ciudad Blanca") contiene el mayor grupo de edificios del mundo construido según el estilo Bauhaus Internacional. Por este motivo, la Ciudad Blanca ha sido declarada Lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

PLAYAS. Tel Aviv se extiende a lo largo de 14 km de playas de arena blanca, lo que la convierte en un destino ideal para los amantes de los deportes de agua. 

MUSEOS. Como centro de cultura, Tel Aviv alberga más de 20 museos, entre los que destaca en Museo de la Tierra de Israel (HaAretz) o el Museo de Arte o de la Diáspera.

VIDA NOCTURNA La noche cobra vida en Tel Aviv en sus restaurantes, bares, clubs y salas de conciertos. 

COMPRAS No te irás de Israel sin haber paseado por alguno de sus más famosos mercados, como los de Carmel o Levinski, o el mercadillo de Yafo. .

La Joya de la corona: el Mar Muerto