Israel

La historia del mundo moderno, las raíces de las 3 religiones monoteístas y la cultura tan especial. Un país muy joven que acaba de cumplir los 66 años de independencia y con todo esto, es una combinación perfecta de lo antiguo con lo moderno.

 

Israel como destino turístico tiene de todo. Desde los aspectos más conocidos como la naturaleza, su variedad cultural, pasear por una ciudad cosmopolita como Tel-Aviv, su gastronomía, los tratamientos de  belleza y salud, o incluso bucear en uno de los sitios más bonitos del planeta, en el Mar Rojo en Eilat, hasta la posibilidad de organizarcongresos e incentivos, pasando por su riqueza social, lingüística hasta llegar al más conocido, sin lugar a dudas, su historia bíblica de suma importancia para las tres religiones monoteístas.

 

Pasear en camello, o en 4x4 hace que puedas disfrutar del vibrante desierto de Israel.

 

Paseando por el país, se vive el pasado y los pasos de Jesucristo, tanto como la vida moderna actual. Un país que sin duda, te hará recargar las pilas espirituales, así como el ánimo. Y si buscas un poco de paz y calma, una escapada al Mar Muerto es la opción, un remanso de paz probablemente desconocido para ti. 

 

Nuestro receptivo en Israel, OFAKIM TRAVEL, está a vuestra disposición para conocer las mejores opciones para conocer el país. 

 

¿Quieres conocerlo? Participa en nuestro CONCURSO DE LA SEMANA, en el que sorteamos una ESTANCIA DE 4 DÍAS / 3 NOCHES EN TEL AVIV PARA 2 PERSONAS.  Infórmate aquí 

Tel Aviv

TEL AVIV. Llamada la "Colina de la Primavera", la ciudad de Tel Aviv acoge la vida económica y cultural del país. Es una ciudad bulliciosa y activa, con multitud de eventos culturales, festivales y una agitada vida nocturna. 

 

La parte central de  Tel Aviv (conocida como “White City o Ciudad Blanca") contiene el mayor grupo de edificios del mundo construido según el estilo Bauhaus Internacional. Por este motivo, la Ciudad Blanca ha sido declarada Lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

PLAYAS. Tel Aviv se extiende a lo largo de 14 km de playas de arena blanca, lo que la convierte en un destino ideal para los amantes de los deportes de agua. 

MUSEOS. Como centro de cultura, Tel Aviv alberga más de 20 museos, entre los que destaca en Museo de la Tierra de Israel (HaAretz) o el Museo de Arte o de la Diáspera.

VIDA NOCTURNA La noche cobra vida en Tel Aviv en sus restaurantes, bares, clubs y salas de conciertos. 

COMPRAS No te irás de Israel sin haber paseado por alguno de sus más famosos mercados, como los de Carmel o Levinski, o el mercadillo de Yafo. .

La Joya de la corona: el Mar Muerto
Show More

MAR MUERTO. El punto más bajo del planeta, a algo menos de 400 metros bajo el nivel del mar, se ha convertido en un "balneario terapéutico". Sus aguas salinas contienen la mayor concentración de este mineral, impidiendo cualquier forma de vida. De ahí que le llamen el Mar Muerto. 

 

Sin embargo, sus aguas cuentan con propiedades curativas, siendo un punto de reunión para aquellos turistas que quieran encontrar alivo a sus dolencias. 

 

En Mar Muerto se encuentran decenas de hoteles, hospederías y casas de huéspedes, restaurantes y centros comerciales, así como la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades emocionantes:

 

* Circuitos de belleza y salud

* Recorridos en jeep y en bicicleta

* Paseos en camello

* Visitar el yacimiento arqueológico de la ciudad de Masada
 

Imperdibles en Israel

Israel es un destino completo, en el que se puede combinar diversión y entretenimiento con emocionantes experiencias. Una visita a Israel no sólo incluye reservas naturales, lugares turísticos, museos y exposiciones, sino también interesantes opciones de alojamiento y actividades de aventura. 

1/1
Vídeos de Israel

Gana una estancia en Tel Aviv para 2 personas

Participa en nuestro Concurso de la semana, y gana una estancia de 4 días / 3 noches en 

Tel Aviv para 2 personas. Incluye: 

 

* Traslados in / out

* 3 noches de estancia (jueves a domingo) en HOTEL MERCURE TEL AVIV, en régimen de Alojamiento y desayuno

NUESTRO RECEPTIVO EN ISRAEL

OFAKIM TRAVEL es un operador especialista en Israel, que cuenta con las garantías de Central de Receptivos. 

Con excelentes profesionales de habla hispana, Ofakim Travel ofrece programas regulares y servicios a medida del cliente. 

 

Actividades culturales y religiosas, peregrinaciones, turismo de aventura, alojamientos exclusivos, y además está especializado en la organización de congresos. 

Toda la información, imágenes y vídeos son cedidos por 

Receptivos del mundo para agencias de viajes

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados