BOREAL TRAVEL 

Agencia DMC especializada en Islandia

Boreal Travel fue creada por dos hermanos españoles en 2009 como agencia de viajes islandesa ubicada en el centro de Reykjavík. Su filosofía se basa en un trato familiar y cercano con todos los viajeros, por ello ofrecen salidas con guía en grupos pequeños y recibiendo viajeros hispanohablantes de todo el mundo.

 

Boreal Travel lo forman  equipo de profesionales que tienen en común la pasión por las regiones boreales. Viven todo el año en Islandia y por ello tiene un conocimiento excelente del destino, pudiendo confeccionar de esa manera todo tipo de viajes.

Esta pasión les lleva a su trabajo como guías y a compartir con los viajeros, los lugares en los que viven todo el año, ofreciendo las mejores recomendaciones para los clientes. En cada viaje los clientes tienen asignado un agente de viaje personal para no perderse nada y tener la mejor asistencia en todo momento.

"En este 2019 Borel Travel cumple 10 años y seguimos nuestra tarea de ofrecer la mejor Islandia posible al visitante para que a su regreso a casa la satisfacción sea total y absoluta. Desde 2009 nuestra experiencia y conocimiento del destino nos inspira a preparar viajes inolvidables adaptados a las preferencias de cada viajero."

Boreal Travel.png

BOREAL TRAVEL

DMC en Islandia

Klapparstígur 25

101 Reykjavík 

ISLANDIA

SOBRE ISLANDIA

Pura naturaleza, destino de contrastes y experiencias emotivas y de aventura

A poco más de 4 horas en vuelo directo desde España (con salidas desde varias ciudades), a su llegada el viajero se encuentra con una isla de paisajes increíbles propios de otro planeta: zonas geotermales, volcanes, glaciares, icebergs, géiseres y acogedores pueblos pesqueros.

No hay que olvidar la gran presencia de aves en el VERANO, con las 24 horas de luz que ofrece el famoso sol de medianoche. Días largos para explorar al máximo cada rincón del país.

En invierno Islandia se viste de paisajes nevados o helados, cascadas congeladas y una luz mágica en las horas centrales del día (especialmente entre noviembre y febrero) debido a la posición baja del sol en el horizonte. Son días cortos pero especiales y relajantes, en los que se espera con ilusión a la noche para contemplar el baile de las increíbles auroras boreales de septiembre a marzo.

Islandia ofrece también una amplia variedad de actividades para todas las edades y tipo de viajeros, desde paseos en barco para avistar ballenas hasta divertidas rutas a caballo.

 

En los glaciares, los más grandes de Europa, los más aventureros podrán conducir una moto de nieve o realizar rutas de trekking con crampones sobre el hielo milenario con guías expertos. Además, excursiones en superjeep a remotas zonas volcánicas, cruzando ríos y paisajes lunares.

Para terminar un viaje por la isla nada mejor que pasar unas horas (o día/s) en la capital, Reykjavík, donde se puede poner punto y final a la estancia relajándose en una piscina geotermal local, en una cafetería tranquila del centro, como buen islandés, o disfrutando de las mejores cervezas artesanas islandesas así como de una estupenda gastronomía sobre todo basada en el pescado y cordero.

Islandia es para todos: para los jóvenes con ganas de aventuras y sensaciones fuertes con aires de libertad y para los que buscan un viaje calmado contemplando las maravillas de la naturaleza.

Boreal Travel.png
 
 
Boreal Travel.png

ISLANDIA EN VERANO - De mayo a septiembre

Islandia es un país que ofrece todo tipo de paisajes para los amantes de la naturaleza: playas de arena negra, innumerables cascadas, fiordos, zonas geotermales con géiseres y volcanes, los glaciares más grandes de Europa y sorprendentes lagunas de icebergs.

Recorriendo la famosa carretera circular número 1 el viajero experimenta todo tipo de emociones en esta famosa “Isla de contrastes”.

 

Para los más aventureros y amantes de los 4x4 el interior de la isla ofrece una gran variedad de rutas donde sentirse muy lejos del mundo en medio de paisajes volcánicos desiertos circulando por caminos de tierra donde vadear ríos.

El verano es también una época ideal para los viajeros que buscan rutas de senderismo o para aquellos que centran su viaje en el avistamiento de fauna (ballenas o aves por ejemplo) o en la fotografía.

En las semanas centrales del verano - en torno al 21 de junio - el viajero será testigo de uno de los momentos más especiales y famosos de esas latitudes: el Sol de Medianoche.

 

ISLANDIA EN INVIERNO - De octubre a abril

Islandia se vuelve un destino frío pero no tanto como los viajeros suelen pensar –la temperatura media en Reikjavík en enero, mes más frío, es de 0,5 grados. Ésta es la época en la que se pueden observar las famosas y mágicas auroras boreales, siempre que  las noches cuenten con cielos despejados y la actividad solar necesaria.

 

En los meses centrales las pocas horas de luz proporcionan una luz y colores únicos que sorprenden a todos los viajeros y aportan una paz y relajación interior que resulta reconfortante.

Esta es la época ideal para sumergirse en una de las diversas pozas geotermales de origen natural que abundan por toda la isla, en un entorno a veces nevado pero disfrutando de una experiencia única.

Boreal Travel.png

EXPERIENCIAS EN ISLANDIA

Experiencias únicas con Boreal Travel

Boreal Travel organiza todo tipo de viajes a Islandia y los complementamos con propuestas opcionales para todo tipo de viajeros.

 

Los Fly&drive (a tu aire) tienen asistencia en español en todo momento y se pueden personalizar incluyendo actividades opcionales a lo largo de la ruta. El viajero puede también elegir entre diversas rutas según duración del viaje y zonas a visitar.

En los viajes con guía los viajeros siempre cuentan con un guía en español que vive en Islandia todo el año. Las salidas son en grupo pequeño de hasta 8 personas o bien privadas.  Ofrecen salidas regulares todo el año o bien salidas a medidas, así como excursión de 1 día a los lugares más populares cerca de Reykjavík.

Boreal Travel.png
 

Islandia en imágenes