Blanco.png

ECUADOR &

ISLAS GALÁPAGOS

ANDANDO TOURS DMC

Expertos en Ecuador y Cruceros en Islas Galápagos

quito-ecuador-308159_1920.jpg
JvendrellJVT35259 editado.jpg

Carlos Beate

Director Comercial 

Andando Tours nace de la pasión de la pasión de la familia Argemeyer por el mar y por las Islas Galápagos. Nacidos y criados en las islas cuando las primeras expediciones de biólogos llegaban a las Islas. 

Desde hace más de 40 años Andando Tours es un Touroperador especializado en Ecuador e Islas Galápagos, ofreciendo unos excelentes estándares de calidad, y cuidando la esencia de la familia Argemeyer de cuidar al viajero como un invitado en su casa, y ofreciéndole una experiencia inolvidable. 

Su historia explica el compromiso en conservación de estos ambientes naturales, un esfuerzo clave para esta empresa familiar. Andando Tours trabaja en estrecha colaboración con muchas comunidades y proyectos que ayudan a conservar el medio ambiente y los tesoros culturales de las muchas naciones indígenas que viven en las tierras altas ecuatorianas y la selva.

 

Ejemplo de ello es nuestra colaboración con la asociación CENIT, a través de la cual colaboramos en la lucha contra el trabajo infantil, y nuestra , una ONG con sede en los Estados Unidos que trabaja en estrecha colaboración con el Parque Nacional Galápagos para proteger la vida marina de las islas. 

andando_logo.jpg

ANDANDO TOURS

Tours en Ecuador & Cruceros en Islas Galápagos

Moreno Bellido E6 - 167, Amazonas

Quito Pichincha 170515

ECUADOR

 

ANDANDO TOURS

Andando Tours ofrece servicios personalizados a sus clientes, con un asesor experto que atenderá cualquier duda y ayudará en la construcción de sus paquetes hasta el más mínimo detalle.

La filosofía no es sólo ofrecer un servicio de primera a nuestros pasajeros, también nos preocupamos por nuestra relación con las agencias, ya que como tour operador nuestra prioridad son las ventas a través de las agencias

Su equipo de operaciones está formado por personas de diferentes culturas que nos ayudan a atender las necesidades del cliente desde distintas perspectivas. El equipo da seguimiento a los pasajeros para asegurar que todo su viaje está saliendo por encima de las expectativas.

 

Los pasajeros de Andando son recibidos en el aeropuerto por personal asistente de su lengua materna, atendidos por los mejores guías para asegurar la empatía con los pasajeros. 

Todos los clientes son recibidos con un paquete de bienvenida con mapa, chocolate ecuatoriano, un collar elaborado por los miembros de la asociación CENIT con la que colaboran y muchas cosas más.

¿QUÉ HACER Y VER EN ECUADOR?

Las propuestas de Andando Tours para conocer el Ecuador continental.

 
 

ECUADOR - REGIÓN AMAZÓNICA