Propuestas para Bulgaria en Primavera
Turismo Rural y Ecoturismo
Turismo Rural y Ecoturismo

Los pueblos búlgaros han logrado mantener sus tradiciones e historia y en ellos todavía se puede experimentar el verdadero significado de la palabra “hospitalidad.” La idea es desconectar del día en la ciudad y sumergirse en la vida cotidiana del pueblo, participando en festejos búlgaros y artesanía local, aprovechando la eco-gastronomía. Ofrecemos más de 80 alojamientos rurales en diferentes lugares en Bulgaria, la mayoría de ellos ubicados en la cordillera de los Balcanes, Pirin y Rhodopes.

press to zoom
Festival de la Rosa
Festival de la Rosa

El festival de la Rosa es uno de los acontecimientos más destacados de Bulgaria, dedicado a la belleza y a las flores, la primavera y el aroma de la rosa de Kazanlak. La primera semana de junio se llena de eventos, entre otros, la recolección de pétalos de rosa, la elección de la reina de Rose y el carnaval por las calles de la ciudad

press to zoom
Viajes culturales
Viajes culturales

Las tierras búlgaras son cuña de muchas civilizaciones antiguas, cada una dejando sus huellas por sus 1300 años de historia. Bulgaria sigue guardando los vestigios de seis grandes civilizaciones: tracia, eslava, protobúlgara, romana, bizantina y otomana, restos de los cuales se pueden ver por todo el país. La UNESCO ha asignado en sus listas 9 lugares patrimonio de la Humanidad en Bulgaria.

press to zoom
1/3
Propuestas para Bulgaria en Verano
Viajes emocioantes: en un tren retro
Viajes emocioantes: en un tren retro

Les ofrecemos sumergirse en la atmósfera del siglo XX y sentirse como protagonista de las antiguas cintas. Lo que antes era accesible solo para los miembros de la familia real búlgara y para figuras del mundo político, ya se puede experimentar por cada uno. La exquisita atmósfera de los llamados vagones reales crea nostalgia por una época ya pasada. El tren conserva sus muebles auténticos de la Segunda Guerra Mundial se mantienen.

press to zoom
Las playas de la costa del Mar Negro
Las playas de la costa del Mar Negro

Con sus playas doradas, lugares históricos y excelente variedad de deportes disponibles, la Costa del Mar Negro se convierte en el destino perfecto para unas vacaciones relajantes al sol. En la costa norte del Mar Negro hay tres campos de golf de nivel mundial donde se puede practicar este deporte. En la costa norte del Mar Negro hay tres campos de golf de nivel mundial, y puedes practicar el surf, esquí acuático, ala delta y barcos de pedales, perfectos para los aventureros o para l

press to zoom
Senderismo Balcanes
Senderismo Balcanes

La geografía de Bulgaria es perfecta para todos los aficionados al senderismo que quieran recorrer rutas para conocer a fondo este país. Con superficies llanas y montañosas y parques naturales, Bulgaria hace las delicias de los aficionados al senderismo y los paisajes pintorescos. El país ofrece también una gran variedad de actividades al aire libre como: ciclismo, rafting, equitación, etc.

press to zoom
1/3
Propuestas para Bulgaria en Otoño