Prefecture a Sucre.jpg

Jean Jacques Valloton

Director General

VALTOURS 

Receptivo en Bolivia

Valtours es una empresa receptiva dedicada a ofrecerle los mejores destinos de Bolivia. Nuestro objetivo es garantizar un servicio de calidad para nuestros clientes, donde la comodidad y la seguridad son imprescindibles en todos nuestros productos.

Valtours nos propone conocer Bolivia con actividades exclusivas de trekking por los parajes andinos más hermosos y también una experiencia cultural inigualable con su programa especial en las Misiones Jesuiticas de Chiquitos donde además ser testigos de la hermosa arquitectura barroca también se disfrutará de la música de este estilo.

Cuenta con una variedad completa de programas que abarcan distintas experiencias y destinos que pueden ser personalizados de acuerdo a las expectativas de los clientes. Además ofrece extensiones que permiten conectar con Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Valtours.jpg

VALTOURS

Tour Operador receptivo en Bolivia

Avenida 16 julio

1416 - La Paz

BOLIVIA

Tlf:  591 2) 233 10 66

Mail: info@valtours.com.bo

 
 

¿POR QUÉ BOLIVIA?

Bolivia es uno de los destinos más interesantes en Sudamérica pues ofrece una variedad de experiencias que dejan a cualquier viajero maravillado. Es un cúmulo de enormes riquezas naturales, una joya escondida entre la cadena de montañas de la Cordillera de los Andes y las impenetrables selvas.

 

Podrás encontrar inolvidables y recónditos pueblos indígenas que aún conservan celosamente las costumbres y ritos de sus antecesores.

 

El actual territorio de la República de Bolivia formaba parte del vasto imperio de los Incas en la época precolombina. El rasgo fundamental de la constitución física de Bolivia es el contraste entre la fría zona andina y las cálidas tierras bajas del Oriente.

 

Entre estos dos ramales se extiende el altiplano, donde está La Paz, la capital más alta del mundo a 3.500 metros de altitud, con empinadas calles que suben desde las zonas residenciales hasta las alturas, donde vive la mayoría de la población indígena. 

CIUDADES COLONIALES