Islas Azores 

rodeadas de naturaleza

Islas Azores

Futurismo Azores

El Archipiélago de las Azores se encuentra en pleno océano atlántico y se compone de 9 islas de origen volcánico. .Junto con Madeira, Cabo Verde y las Islas Canarias forman la "Macaronesia", que significa "Islas Afortunadas". 

 

El principal atractivo de las Azores es la generosa naturaleza que las rodea. Mar y montaña ofrecen una enorme cantidad de posibilidades para conocer las islas: a pie, en bicicleta, en 4x4, navegando, o bajo el mar. 

 

Pero las Azores también cuentan con un rico patrimonio histórico y cultural. El centro histórico de la ciudad de Angra do Heroísmo, o el Paisaje Vitícola de la isla de Pico son Patrimonio Mundial de la Humanidad.

 

Además, cuentan con algunos lugares clasificados como Maravillas naturales de Portugal, como la Laguna de las Sete Cidades. 

 

Saõ Miguel, Terceira, Faial, Pico, Santa María, San Jorge, Graciosa, Flores y Corvo forman este conjunto de afortunadas. 

La Isla de Saõ Miguel es la más grande y la que más diversidad de servicios ofrece. Una puerta de entrada a las azores, que ofrece paisajes inigualables, tanto por tierra, mar y aire.

 

Está repleta de senderos que se antojan impresionantes para recorrerlos a pie, a caballo, en mountain bike o en 4x4. Un vuelo en parapente permite captar fotografías singulares y apreciar las bellas lagunas desde un ángulo poco normal. Descubrir el mundo subterráneo de la isla se hace en una visita a la Gruta do Carvão y hay varias zonas para la práctica de la escalada.

 

Llamada "la Isla Verde" es perfecta para hacer piragüismo y otros deportes náuticos en las lagunas que están en las calderas de los volcanes, buceo, el avistamiento de ballenas y delfines.. En la costa norte de la isla están los lugares adecuados para la práctica de surf y bodyboard.

 
Turismo activo en Islas Azores
 
Senderismo
Senderismo
press to zoom
Geoturismo
Geoturismo
press to zoom
Golf
Golf
press to zoom
Surf
Surf
press to zoom
Parapente
Parapente
press to zoom
Mountain Bike
Mountain Bike
press to zoom
Buceo
Buceo
press to zoom
Nadar con delfines
Nadar con delfines
press to zoom
Observación de ballenas
Observación de ballenas
press to zoom
Observación de aves
Observación de aves
press to zoom
1/1

Gana una estancia de turismo activo en Islas Azores

FUTURISMO ADVENTURES, nuestro receptivo de confianza en Islas Azores, te invitan a conocer el archipiélago y disfrutar de los servicios y programas de turismo activo.  

 

Todos los agentes de viajes estáis invitados a participar en el sorteo de UN PAQUETE DE ESTANCIA Y ACTIVIDADES EN ISLAS AZORES, y conocer los servicios de calidad de nuestro receptivo. 

 

El premio incluye
 •    1 Paquete São Miguel Activo - 4 noches – con alojamiento en el Hotel Royal Garden
•    1 Jeep Safari Sete Cidades y Lagoa do Fogo para dos personas – día completo con almuerzo incluido
•    1 Observación de Ballenas y Delfines para dos personas – medio día

>> Participa aquí >>

 
Programas Futurismo Azores

Te mostramos las propuestas turísticas de un operador especializado. Azores es un destino de aventura y total experiencia en la naturaleza.  Te proponemos descubrir las propuestas de programas para disfrutar de las islas, y que están disponibles en todas las agencias de viajes.

Las Azores es uno de los mejores destinos del mundo para ver ballenas y delfines.  ¡Este es un paquete para quien quiere observar y aprender más sobre estos magníficos animales!

Programas especiales que permiten conocer el mundo antiguo de los volcanes a pie, y llegar los orígenes de las islas de Pico y Faial

Disfruta de diferentes programas para recorrer la Isla de Saõ Miguel a pie y descubrir sus manantiales termales y naturaleza en estado puro.