CRUCEROS AUSTRALIS

Patagonia & Cabo de Hornos

CRUCEROS AUSTRALIS

Travesías en Patagonia y Cabo de Hornos

Mattia 

Director Mercado Europeo

Cruceros Australis es una compañía de cruceros de expedición con 28 años de experiencia en la navegación por los canales más australes de la Patagonia chileno-argentina, en programas de 4 y 8 noches que exploran el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Tierra del Fuego, uniendo las australes ciudades de Ushuaia y Punta Arenas.

 

"Aficionados por la navegación y con un profundo conocimiento de las maravillas que esconde el extremo más austral de Chile, los fundadores de Australis fueron pioneros en realizar el primer crucero turístico en la ruta Puerto Montt-Puerto Williams-Punta Arenas. Era el año 1968 y todavía faltaba un largo camino por recorrer antes de que naciera Australis, en 1990, cuando se adquiere el primer crucero de expedición. Desde entonces, hemos perfeccionado cada vez más nuestros barcos, nuestros servicios y nuestras rutas”.

AUSTRALIS

Cruceros australes en Patagonia y Cabo de Hornos

 

¿CÓMO SON LOS CRUCEROS DE AUSTRALIS?

A bordo de modernos cruceros de reducido tamaño -que garantizan una atención personalizada y una experiencia íntima-, viajeros de todos los continentes han podido conocer una de las regiones más vírgenes del mundo, navegando a través de glaciares y fiordos hasta llegar al mítico Cabo de Hornos, viviendo en primera persona una naturaleza prístina, poblada por una flora y fauna de gran belleza.

 

Con navegaciones y desembarcos desde botes zodiac, el pasajero explora y se interna por los principales puntos de interés a través de Tierra del Fuego, sus glaciares y parques nacionales (en plena Cordillera de Darwin), sus bosques nativos y fauna, entre la que destaca la colonia más grande de pingüinos magallánicos de Chile.

 

Todas las excursiones son lideradas por guías expertos en la geografía, glaciología, flora y fauna de la zona, y las que incluyen desembarco a tierra terminan con una reconfortante taza de chocolate magallánico (con un toque de whisky).

TOQUE GASTRONÓMICO 

Australis cuenta con una gastronomía de nivel internacional y opera con un sistema "todo incluido", con almuerzo de buffet temático y cena a la carta. Su asesor gastronómico es el reconocido chef Emilio Peschiera, uno de los más exitosos chefs en Chile.

 

El bar, que también opera con sistema “todo incluido”, cuenta con una amplia oferta de licores seleccionados, siendo la estrella el Calafate Sour y vinos de las viñas Viu Manent, Los Boldos y De Martino.

CRUCEROS SOSTENIBLES

El gran objetivo: turismo que respeta el medio ambiente

 
 

DISFRUTA DE LA PATAGONIA

Cruceros exclusivos y mucho más

Australis ofrece variadas excursiones para descubrir la increíble flora, fauna y naturaleza prístina de la Patagonia. Estas se realizan en botes Zodiac los cuales permiten la exploración de estrechos canales y fiordos en donde embarcaciones mayores no pueden internarse. Los Zodiacs también permiten desembarcar en islas recónditas, playas rocosas y pequeñas zonas para realizar las expediciones mencionadas.

 

Además de aprender sobre la historia y la naturaleza del archipiélago fueguino, las excursiones brindan la oportunidad de explorar en caminatas guiadas hacia cascadas escondidas y diferentes tipos de glaciares, a lo largo de playas vírgenes y antiguos bosques magallánicos.

 

Ya sea en los botes Zodiac o a pie, las excursiones son una gran forma de observar y fotografiar la maravillosa variedad de animales que habitan a lo largo de los inexplorados valles de la Patagonia y Tierra del Fuego –elefantes marinos, delfines, cóndores andinos, caranchos, pingüinos y muchas otras variedades de aves.

Si algo llama la atención en la Patagonia es la impresionante geografía, marcada por imponentes glaciares, bosques nativos y una exótica flora y fauna. Inolvidable experiencia que se queda en la retina durante las travesías por unos canales de única belleza.

LOS BARCOS

Diseñados especialmente para navegar en la peculiar geografía del Estrecho de Magallanes con la máxima comodidad y cumpliendo estándares internacionales en seguridad, sustentabilidad y servicio, los dos barcos nacen en los astilleros de Asenav, en Valdivia, Chile.

Ambas naves cuentan con una tripulación conformada por marinos, guías y staff de hotelería, completando un total de 65 personas. Equipadas con tecnología de punta, tanto Stella como Ventus tienen una capacidad para 210 pasajeros, en cabinas de diferentes categorías –todas con vista al exterior-, salones cuidadosamente decorados, terrazas panorámicas y todo el equipamiento para hacer del viaje por el extremo sur de la Patagonia una experiencia inolvidable, inspiradora y cómoda, disfrutando de una espectacular y muy bien planificada gastronomía mientras recorre sobrecogedores paisajes.

STELLA AUSTRALIS

PRIMERA CLASE

El crucero de expedición Stella Australis ofrece espaciosas cabinas con caja de seguridad y baño privado, una biblioteca y tres salones con ventanas panorámicas.

 

Además de las comodidades de los camarotes, los pasajeros gozan de una clara vista de los fiordos, canales y de los blancos perfiles de las cumbres montañosas. 

En los salones Sky, Darwin y Yamana, se realizan charlas donde el pasajero puede aprender sobre glaciología, flora, fauna, etnografía e historia de la Patagonia. Los salones son el ámbito perfecto para conocer e interactuar con compañeros de viaje provenientes de todas partes del mundo mientras se disfrutan tragos y comidas especiales.

Pincha en la galería para conocer más sobre el Stella Australis

Contacta con Cruceros Australis

 

RUTAS EN PATAGONIA Y CABO DE HORNOS

Promo del 25% de descuento en las salidas del mes de octubre, para todas las reservas hechas en el mes de septiembre

Punta Arenas - Ushuaia | 4 noches

SALIDAS: 07 de octubre y 10,14 y 18 de diciembre 2019

Ushuaia - Punta Arenas | 4 noches

SALIDAS: 03 y 11 de octubre y 14 y 18 de diciembre 2019

DESCARGAR ITINERARIO

Fiordos de Tierra del Fuego

DESCARGAR ITINERARIO

Exploradores de la Patagonia