Blanco.png

TAILANDIA

ayuthaya.jpg
IMG_3921_edited.jpg

David Aiza

Director

ONE MORE DESTINATION

DMC en Sudeste Asiático

One More Destination es una empresa formada por profesionales del turismo españoles y vietnamitas. Conocen el sudeste asiático como la palma de su mano, por lo que su asesoramiento y experiencia son muy valiosos a la hora de componer los viajes. 

Trabajan en Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya y Myanmar, con el objetivo de superar las expectativas de los clientes, ofreciendo experiencias originales y fuera de los tradicionales tours, ofreciendo una visión innovadora del destino. 

Para ello, ofrecen destinos nuevos alejados de las zonas más turísticas. sin dejar atrás los lugares más tradicionales. Trabajan tanto el viaje individual, como en grupos reducidos. 

Logo OMD.png

ONE MORE

DESTINATION

DMC especializado en Sudeste asiático

5ºF 21/8 Krungthonburí Rd

Klongtonsai, Klongsan

Bangkok 10600

Tailandia

 

TAILANDIA

Tailandia es uno de los países fundamentalmente budistas, de ahí la gran cantidad de templos que se pueden avistar paseando por ejemplo por su capital, Bangkok.


En Tailandia puedes hacer mucho más de lo que te imaginas. Su abrupta naturaleza lo convierte ideal para quienes desean practicar trekkings en la jungla, rafting con cañas de bambú en el rio, hacer snorkel en en el Mar de Andaman. 

Y las que no te puedes perder como montar en elefante, ir de compras, y muchas otras cosas que podrás descubrir.


¿Plan de playa?  Koh Samui y Koh Phangan, en la costa este de Tailandia, lugares ideales para probar las mejores playas del planeta. Koh Phangan es un lugar bohemio con cafés y bares, donde encontrarás la mundialmente famosa “Full Moon Party”.


Las paradisiacas islas Phi Phi es otro de los lugares que uno no se puede perder. Sus maravillosas aguas son ideales para practicar Snorkel y disfrutar de la especie marina que rodean las islas.

Y la increíble Bangkok,  una ciudad que engancha, que te ofrece una sorpresa en cada esquina. Los rascacielos se mezclan con los templos y los palacios, mercados, vida nocturna y todo mezclado en un ambiente salvaje y exótico.

bangkok-1179807_1920.jpg