David Aiza

Director

ONE MORE DESTINATION

DMC en Sudeste Asiático

One More Destination es una empresa formada por profesionales del turismo españoles y vietnamitas. Conocen el sudeste asiático como la palma de su mano, por lo que su asesoramiento y experiencia son muy valiosos a la hora de componer los viajes. 

Trabajan en Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya y Myanmar, con el objetivo de superar las expectativas de los clientes, ofreciendo experiencias originales y fuera de los tradicionales tours, ofreciendo una visión innovadora del destino. 

Para ello, ofrecen destinos nuevos alejados de las zonas más turísticas. sin dejar atrás los lugares más tradicionales. Trabajan tanto el viaje individual, como en grupos reducidos. 

ONE MORE

DESTINATION

DMC especializado en Sudeste asiático

5ºF 21/8 Krungthonburí Rd

Klongtonsai, Klongsan

Bangkok 10600

Tailandia

 

TAILANDIA

Tailandia es uno de los países fundamentalmente budistas, de ahí la gran cantidad de templos que se pueden avistar paseando por ejemplo por su capital, Bangkok.


En Tailandia puedes hacer mucho más de lo que te imaginas. Su abrupta naturaleza lo convierte ideal para quienes desean practicar trekkings en la jungla, rafting con cañas de bambú en el rio, hacer snorkel en en el Mar de Andaman. 

Y las que no te puedes perder como montar en elefante, ir de compras, y muchas otras cosas que podrás descubrir.


¿Plan de playa?  Koh Samui y Koh Phangan, en la costa este de Tailandia, lugares ideales para probar las mejores playas del planeta. Koh Phangan es un lugar bohemio con cafés y bares, donde encontrarás la mundialmente famosa “Full Moon Party”.


Las paradisiacas islas Phi Phi es otro de los lugares que uno no se puede perder. Sus maravillosas aguas son ideales para practicar Snorkel y disfrutar de la especie marina que rodean las islas.

Y la increíble Bangkok,  una ciudad que engancha, que te ofrece una sorpresa en cada esquina. Los rascacielos se mezclan con los templos y los palacios, mercados, vida nocturna y todo mezclado en un ambiente salvaje y exótico.

LOS IMPERDIBLES DE TAILANDIA

Conoce con One More Destination los imprescindibles que no pueden faltar en tu viaje.

 
 

QUÉ VER EN BANGKOK

Bangkok es una ciudad que puede asustar al principio a causa del tráfico, el ruido y montón de gente pero después de aprender "Thainess" través de la visita al famoso Gran Palacio, los templos, la gente, navegar en una barca a lo largo del Rio Chao Phraya observado la vida local o probar la auténtica comida local tailandesa son algunos de sus atractivos.

Si vais a venir aquí no olvidéis alcanzar "Thainess" así como la parte más moderna de la ciudad donde hay los centros comerciales y la mayoría de rascacielos. Para los amantes de la vida nocturna, Bangkok es también la ciudad que conocida como la ciudad que nunca duerme. 

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA VISITAR BANGKOK

  • Es importante respetar la cultura local. Viste de forma adecuada en las visitas a templos, pagodas o al Gran Palacio. Camiseta sin mangas o pantalones por encima de la rodilla no son bien vistos.

  • En Tailandia hace calor todo el año, no olvides traer crema solar y gorra para protegerte del sol.

  • Toma una barca local a lo largo del Río de Chao Phraya para admirar el precioso atardecer sobre la ciudad.

  • En tiempos libres, prueba a moverte en Tuk Tuk y no olvides regatear el precio. Una gran experiencia!!

  • ¡Prueba el Pad Tai y la ensalada de Papaya (que es picante) en cualquier mercado nocturno! Son símbolos de comida callejera en Tailandia.

  • Disfrutar un masaje tradicional tailandés tras un día largo de visitas. ¡Quitase el cansancio!

  • Cena en los puestos callejeros del barrio chino. Sus platos de marisco son lo más destacado!

  • Disfrutar la vida nocturna tomando una copa en alguno de los muchísimos rooftop para ver la vista panorámica de Bangkok.

  • Asiste a un espectáculo del tradicional Muay Thai.

  • Únete al festival del agua durante el Songkran, el año nuevo tailandés.

  • Únete al festival del Loy Krathong y la ceremonia flotante de la Linterna.

Pincha sobre la imagen para conocer los lugares más interesantes de Bangkok

 

QUÉ VER EN CHIANG MAI

La Rosa del Norte

Es la segunda ciudad más popular de Tailandia. Aunque se trata de la segunda más grande del país, todavía conserva la autenticidad y la tradicional de años atrás. Trekking a través de aldeas étnicas, santuarios de elefantes o deportes de aventura en mitas de la jungla son algunos de las opciones que ofrece Chiang Mai Una ciudad rodeada de una naturaleza espectacular que hará de tu estancia uno de los mejores recuerdos de tu viaje a Tailandia.

 

Chiang Rai es la ciudad más al norte de Tailandia. El punto conocido como “el triángulo de oro” donde 3 países, Laos, Myanmar y la propia Tailandia hacen frontera. Una ciudad que ha despertado en los últimos años como cuna artistas con varios puntos de interés que se desmarcan de las visitas típicas templos y pagodas como el Wat Rong Khun o Templo Azul.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA VISITAR CHIANG MAI

  • Alquilar bicicleta o motor para recorrer la ciudad o incluso llegar a la colina de Doi Suthep.

  • Hacer trekking de 2 – 3 días a las aldeas étnicas en la zona alrededor del centro. Experimentar

  • Participa en las celebraciones del Loi Kratong, el segundo festival más importante del país durante el 12º mes del calendario lunar. Es famoso en todo el mundo por los farolillos iluminados que lanzan al cielo al anochecer

  • Disfrutar de una cena tradicional Khantoke, herencias de la cultura y tradicional de Lanna.

  • Piérdete en el bazar nocturno para hacer tus comprar. Posiblemente el mercado más auténtico donde encontrar infinidad de artesanías locales, productos locales para elegir (ropas/ vela/ textil…)

  • Además, la comida local de los puestos callejeros es parte imprescindible en tu viaje Chiang Mai, Atrévete y pruébala.

  • Participar en una clase de cocina y aprende a preparar los platos locales más internacionales.

  • Chiang Rai es especialmente bonito en diciembre y enero, meses en los que celebra el festival de flores en el parque Suan Mai Ngam, a orillas del rio Kok

  • Chiang Rai es una ciudad muy artística, visita sus galerías de arte.

  • Pasea por el mercado nocturno. Merece la pena mezclarse entre los locales y probar su comida callejera

Pincha sobre la imagen para conocer los lugares más interesantes de Bangkok

 
 

QUÉ HACER EN CHIANG MAI

El objetivo e Baan Chang es adoptar y salvar elefantes en peligro, explotados y maltratados en otros campamentos y circos. Proveen un hogar para ellos con tu ayuda y apoyo. Aprovecha el día ara aprender cómo cuidar de un elefante gracias a las lecciones de los profesionales de la fundación.

FUNDACION BAAN CHANG

El Triángulo del Oro es uno de los lugares más populares del norte de Tailandia. Su principal particularidad es que aquí es donde el río Mekong converge con los tres países fronterizos: Tailandia, Birmania y Laos. Asimismo, la zona también es conocida por el cultivo del opio, donde incluso hay un museo en donde se puede conocer la historia de estas plantaciones.

TRIÁNGULO DE ORO

Una de las actividades más interesantes desde Chiang Mai es muestro Trekking 2 o 3 días. Durante estos días tendrías la oportunidad de admirar los impresionantes paisajes del norte y conocer más acerca de las diferentes minorías étnicas de Tailandia. Además, tendrás la oportunidad de dormir en una casa local de una aldea de la etnia Karen.

TREKKING POR ALDEAS ÉTNICAS

Phu Chi Fah simplemente significa montaña apuntando al cielo. Se encuentra en Amphoe Thoeng, en la provincia de Chaing Rai.

Subir a su cima para obtener la visita maravillas de niebla. Hay un lugar perfecto para tomar fotos en el área de 50 metros antes de ir a la cima. El acantilado escarpado de Phu Chi Fah se puede ver escenas espectaculares, especialmente el mar de niebla al amanecer.

TREKKING EN PHU CHI FAH