logorecep.png

ESCOCIA

Castillo Escocia

Benjamín Suárez

Director General

ESCOCIA TURISMO

Creando recuerdos

Escocia Turismo es un tour operador en español con base en Edimburgo que trabaja cada día para asegurar que tu viaje en Escocia sea una experiencia perdurable en el tiempo..

Desde Escocia Turismo ayudan a los agentes de viajes a crear viajes, a vivir momentos que evoquen tus mejores recuerdos, siendo conscientes de que un gran viaje en destino sólo se logra cuando se unen un gran compañero de viaje, un recorrido optimizado para no peder detalle y el confort en cada momento.

 

Cada día estamos comprometidos con que esto suceda, por lo que somos la única empresa de viajes en español en Escocia con salidas diarias garantizadas durante todo el año, donde el guía te recoge en la puerta de tu alojamiento.


 

WhatsApp Image 2019-05-27 at 08.36.46.jp

Escocia Turismo ha recibido el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor , situándose los #2 de 317 compañías de visitas guiadas en Edimburgo. 

Escocia Turismo ALA.png

ESCOCIA TURISMO

DMC especializado en Escocia

Suite 11, Bonnington Bond
2 Anderson Place
Edinburgh EH6 5NP

ESCOCIA

 

ESCOCIA

Escocia Turismo ALA.png

La más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Limita la norte y oeste con el océano Atlántico; al este con el mar del Norte, al sur con Inglaterra y al suroeste con el canal del Norte y el mar de Irlanda. En total, su territorio abarca 78.772 km² y su población estimada es de 5.347.600 habitantes.

Todo el territorio escocés estaba cubierto por el hielo durante las glaciaciones del Paleolítico (Pleistoceno), lo que definió su paisaje convirtiendo a Escocia en un paraíso para los geólogos y los amantes del paisaje. Además las mayores elevaciones montañosas de las islas británicas se encuentran aquí, incluido el Ben Nevis (el pico más alto), con una altitud de 1344 metros.

Escocia consta de más de 790 islas, divididas en cuatro grupos principales: Shetland, Orcadas, Hébridas Interiores y Hébridas Exteriores. En esta zona se encuentran numerosas fuentes de agua dulce, incluyendo el mítico lago Ness o el lago Lomond (el mayor lago de agua dulce del Reino Unido).

 

Además Escocia cuenta con la fosa tectónica “Central Belt” cuyos estratos sedimentarios han resultado de gran importancia económica, ya que en ellos se encuentran el carbón y el hierro en los que se basó la Revolución Industrial escocesa.

 

Escocia también está cruzada por ríos que fluyen hacia el océano Atlántico o hacia el mar del Norte, y que a menudo dan lugar a fiordos en su desembocadura, tales como el fiordo de Clyde, el fiordo de Forth o el fiordo de Tay. Los ríos más largos de Escocia son el río Tay(193 km), el Spey (172 km), el Clyde (171 km) y el Tweed (156 km).

Cosas que tienes que saber antes de viajar a Escocia

TOP 10 DE ESCOCIA

Los lugares inolvidables que no pueden faltar en un viaje a Escocia.

Escocia Turismo ALA.png
 
 

ESCOCIA TURISMO RECOMIENDA...

Excursiones destacadas

Escocia Turismo ALA.png