Benjamín Suárez

Director General

ESCOCIA TURISMO

Creando recuerdos

Escocia Turismo es un tour operador en español con base en Edimburgo que trabaja cada día para asegurar que tu viaje en Escocia sea una experiencia perdurable en el tiempo..

Desde Escocia Turismo ayudan a los agentes de viajes a crear viajes, a vivir momentos que evoquen tus mejores recuerdos, siendo conscientes de que un gran viaje en destino sólo se logra cuando se unen un gran compañero de viaje, un recorrido optimizado para no peder detalle y el confort en cada momento.

 

Cada día estamos comprometidos con que esto suceda, por lo que somos la única empresa de viajes en español en Escocia con salidas diarias garantizadas durante todo el año, donde el guía te recoge en la puerta de tu alojamiento.


 

WhatsApp Image 2019-05-27 at 08.36.46.jp

Escocia Turismo ha recibido el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor , situándose los #2 de 317 compañías de visitas guiadas en Edimburgo. 

Escocia Turismo ALA.png

ESCOCIA TURISMO

DMC especializado en Escocia

Suite 11, Bonnington Bond
2 Anderson Place
Edinburgh EH6 5NP

ESCOCIA

 

ESCOCIA

Escocia Turismo ALA.png

La más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Limita la norte y oeste con el océano Atlántico; al este con el mar del Norte, al sur con Inglaterra y al suroeste con el canal del Norte y el mar de Irlanda. En total, su territorio abarca 78.772 km² y su población estimada es de 5.347.600 habitantes.

Todo el territorio escocés estaba cubierto por el hielo durante las glaciaciones del Paleolítico (Pleistoceno), lo que definió su paisaje convirtiendo a Escocia en un paraíso para los geólogos y los amantes del paisaje. Además las mayores elevaciones montañosas de las islas británicas se encuentran aquí, incluido el Ben Nevis (el pico más alto), con una altitud de 1344 metros.

Escocia consta de más de 790 islas, divididas en cuatro grupos principales: Shetland, Orcadas, Hébridas Interiores y Hébridas Exteriores. En esta zona se encuentran numerosas fuentes de agua dulce, incluyendo el mítico lago Ness o el lago Lomond (el mayor lago de agua dulce del Reino Unido).

 

Además Escocia cuenta con la fosa tectónica “Central Belt” cuyos estratos sedimentarios han resultado de gran importancia económica, ya que en ellos se encuentran el carbón y el hierro en los que se basó la Revolución Industrial escocesa.

 

Escocia también está cruzada por ríos que fluyen hacia el océano Atlántico o hacia el mar del Norte, y que a menudo dan lugar a fiordos en su desembocadura, tales como el fiordo de Clyde, el fiordo de Forth o el fiordo de Tay. Los ríos más largos de Escocia son el río Tay(193 km), el Spey (172 km), el Clyde (171 km) y el Tweed (156 km).

Cosas que tienes que saber antes de viajar a Escocia
brexit-2070857_1280.jpg
Eilean Donan Castle.jpg
airport-1822133_1280.jpg
Equipaje empacado

TOP 10 DE ESCOCIA

Los lugares inolvidables que no pueden faltar en un viaje a Escocia.

Escocia Turismo ALA.png
 
 

ESCOCIA TURISMO RECOMIENDA...

Excursiones destacadas

Escocia Turismo ALA.png
 

Por qué con

 ESCOCIA TURISMO

 

"Nuestra experiencia está basada en la de nuestros viajeros, por lo que damos máxima prioridad a las vivencias de los mismos para mejorar nuestros servicios."

Nuestra destacada atención al cliente completamente en español, desde el momento en que nos llamas por teléfono, visitas nuestra web o nos envías un email, te llevamos de la mano en tu propio idioma para que elijas paso a paso de manera correcta el recorrido o actividad más adecuada para ti.

Contamos con algunos de los mejores y más cualificados guías de la industria en español. Apasionados por compartir sus conocimientos y mostrarte lo mejor de Escocia. Siendo excelentes narradores que te cautivarán en todo momento con historia viva, logrando que seas parte de lo mejor de Escocia.

Disponemos de nuestra propia flota de vehículos de alta calidad para grupos reducidos de 8 a 16 personas, Mercedes-Benz BlueEFFICIENCY con aire acondicionado y conexión wifi, que garantizan tu plena comodidad y seguridad con el más alto estándar.


Nuestros tours están creados en base a la calidad, inspirados en un entorno local y honesto a través de nuestra experiencia después de descubrir todo lo mejor que Escocia tiene para ofrecerte.

Escocia Turismo ALA.png

-Tours y Viajes guiados en español


-Recogida en tu alojamiento de Edimburgo con opción a reservar tu salida en un punto de encuentro determinado.


-Atención antes, durante y después del viaje en español.


-Calidad y comodidad garantizada en todas las excursiones.


-Itinerarios optimizados para disfrutar cada minuto del viaje.


-Salidas garantizadas todo el año desde Edimburgo y desde Glasgow.
 

 

LOS VIAJES DE ESCOCIA TURISMO

Los programas de Escocia Turismo están disponibles en todas las agencias de viajes

3 días Isla de Skye

Salidas desde

Edimburgo y Glasgow

Durante estos tres días recorrerás los paisajes más fascinantes de Escocia. Desde Edimburgo a Fort William, pasando por Glencoe. A través del recorrido del tren de “Harry Potter” conociendo Glenfinnan, cruzarás en ferry a la Isla de Skye, donde descubrirás las famosas Cuillins, Portree, Old Man of Storr, Dunvegan, Kilt Rock y mucho más.

 

Podrás comprobar por qué el Castillo de Eilean Donan es un icono de Escocia, así como también el mítico Castillo de Urquhart en el Lago Ness, Inverness y las Tierras Altas de Escocia

Comenzarás conociendo en profundidad la ciudad de Edimburgo (o Glasgow, dependiendo de tu punto de partida) paseando por sus calles y estrechos callejones, descubriendo la historia que encierra el Castillo de Edimburgo. Atravesando las Tierras Altas de Escocia llegarás al Lago Ness y su bucólico Castillo de Urquhart.

 

Conocerás de primera mano la historia de los mayores héroes escoceses como William Wallace, o Robert the Bruce en Stirling y en su castillo. Podrás pasear por mágicos lagos en tierras de Rob Roy, como el Lago Katrine en el Parque Nacional de Trossachs, y degustar el afamado whisky escocés tras contemplar su elaboración.

 

Finalmente, pasar por la cuna del golf y conocer una de las universidades más prestigiosas del mundo en St Andrews, para terminar entre misterios de templarios, paganos y cristianos en la Capilla de Rosslyn

6 días por Escocia

Salidas desde

Edimburgo y Glasgow

7 días Isla de Skye e Islas Orcadas

Salidas desde

Edimburgo y Glasgow

La Isla de Skye se trata de un lugar muy especial lleno de magia que no se puede explicar. Hay que viajar la Isla de Alas para poder vivir la experiencia y apreciar con tus propios ojos los impactantes paisajes donde hace muchos años, el tiempo se detuvo.

 

Por otro lado, Las Islas Orcadas te harán darte cuenta de la trascendental importancia de los restos dejados por nuestros ancestros en este remoto archipiélago. Su dramática Geología, su bucólico paisaje, su importancia en la navegación desde tiempos remotos, su relevancia en la Primera y Segunda Guerra Mundial, su pasado vikingo, su artesanía, su fauna, su Historia…y tantas otras de sus particularidades, harán inolvidable su visita.

Primeramente comenzarás en las calles y estrechos callejones de la ciudad de Edimburgo y la inexpugnable fortaleza del Castillo de Edimburgo. Nuestros pasos nos llevarán a la extraordinaria localidad de St. Andrews y su conocida universidad, catedral y campo de golf. Los misteriosos grabados de templarios, masones, paganos y cristianos en la Capilla de Rosslyn. No podrán faltar las hazañas de los héroes escoceses por excelencia en la ciudad de Stirling: Robert the Bruce y William Wallace con su monumento nacional.

 

La magia de las leyendas del Lago Katrine en el Parque Nacional de Trossachs, tierras del “Robin Hood escocés” nuestro entrañable Rob Roy. La visita a una destilería de whisky escocés y su degustación.

 

Por supuesto atravesarás las Tierras Altas de Escocia hasta llegar a la fascinante Isla de Skye, así como el Lago Ness, el Castillo de Urquhart y la ciudad de Inverness. No te faltará detalle a conocer de este idílico país llamado Escocia.
 

8 días por Escocia

Salidas desde

Edimburgo y Glasgow

Escocia Turismo ALA.png