CUBA

Jordi Ballbé

Director Enjoy Cuba

ENJOY  CUBA

Todo el producto de Cuba a tu alcance

Nadie conoce Cuba mejor que los cubanos, ¿verdad?

 

Considerados entre los más hospitalarios y educados del mundo, en ENJOY CUBA han seleccionado cuidadosamente a los más genuinos profesionales cubanos, con la mejor preparación y con años de experiencia en el sector turístico. El conocimiento local, la pasión y la profesionalidad se combinan para garantizar la mejor selección de producto, precios inmejorables y un servicio de excelencia.

 

Cuentan con un equipo comercial sólido y un soporte tecnológico dedicado, oficinas en todo el mundo y representación en toda la isla ofreciendo atención 24 horas; nuestros socios y clientes están en las mejores manos posibles. Con ENJOY CUBA, la autenticidad y el servicio van de la mano por los expertos.

Enjoy Cuba.jpg

ENJOY CUBA

DMC especializado en Cuba

C/Santiago Rusiñol, 3.Sant Cugat 
(08172).BARCELONA

España 

Tlf: (+34) 93 583 0936 

 

CUBA

Auténtica como su gente, atractiva como sus playas, sorprendente como sus ciudades, y admirable como su cultura, Cuba es un resumen de riquezas.

 

Heterogénea mezcla de razas y conocimiento, de estilos y ritmos, de olores y sabores, Cuba impone su encanto y esparce por el mundo ese susurro provocativo que cada día atrae a más gente. Su naturaleza quedó descrita en esa frase legendaria de Cristóbal Colón: “Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos han visto.”

 

Sus playas de arena blanca, de aguas cálidas y seguras compiten en belleza y variedad. Cuba permanece todo el año bañada por el sol, ideal para aquellos que quieren descansar, practicar deportes acuáticos, o  simplemente descubrir.

Las ciudades cubanas asombran por su diversidad de estilos arquitectónicos, barroco, neogótico, neoclásico, art noveau, postmodernismo y modernismo, sorprenden al turista en muchas de sus calles.

 

La Habana vieja, con su sistema de fortificaciones, el centro histórico de la ciudad de Cienfuegos, la villa de Trinidad, o el centro histórico de Camagüey se precian por sus memorias y su condición de Patrimonios de la Humanidad.

Enjoy Cuba.jpg
 
 

¿POR QUÉ CUBA CON ENJOY CUBA?

Enjoy Cuba está especializado en la contratación y reserva de hoteles y alojamientos privados vacacionales en casas de lujo, apartamentos y villas. Traslados privados y colectivos, rentas de autos. Servicios de reserva, organización y gestión en el sector MICE. Y contamos con una minuciosa selección de excursiones clásicas y experiencias exclusivas con lo más autentico de Cuba.

  • Somos expertos en el destino Cuba

  • Trabajamos en la mayor parte de los casos con viajes a medida, tan personalizados como el cliente quiera

  • Contamos con un equipo de profesionales en nuestras oficinas de Barcelona, que contestarán las peticiones en menos de 48h

  • Gestionamos toda la documentación previa al viaje: Billetes, seguros, visados

  • Tenemos una amplia y sólida gama de producto: contratado con todos los receptivos locales, cadenas hoteleras y transportistas; más de 50 hoteles con confirmación inmediata; cupos a riesgo en coches de alquiler;  servicios privados propios (Casa de alquiler, guías, traslados, excursiones y citys, etc),

  • Asistencia en destino las 24h

  • Entregamos a nuestros clientes un teléfono móvil con línea cubana como cortesía para que estén en contacto con la oficina de La Habana durante su viaje

  • Gestionamos eventos, mayormente deportivos como: Maratón de La Habana, Titan Tropic, Jungle Trail entre otros

  • Temas de pagos, retroalimentación etc, desde Barcelona, evitando retrasos y molestias

Enjoy Cuba.jpg
 

QUÉ OFRECE ENJOY CUBA 

Los Enjoy Cuba ofrece al agente de viajes gran variedad de productos y servicios para completar un viaje de calidad y con experiencias únicas. Además, una plataforma B2B exclusiva para los agentes que permite realizar reservas on line. 

 

PROGRAMAS DESTACADOS ENJOY CUBA 

Receptivos en español para agencias de viajes

Receptivos del mundo para agencias de viajes