Blanco.png

BÉLGICA

Receptivo en Bélgica

MOSA DMC 

Partner DMC en Bélgica

MOSA DMC es agencia receptiva para Central de Receptivos en Belgica. 

Detrás de Mosa DMC hay un equipo dinámico de profesionales españoles que suman décadas de experiencia ofreciendo servicios personalizados en el turismo internacional. Nuestro motor es la pasión por lo que hacemos con creatividad, con originalidad y con calidad dando el 100% en lo que creemos. 

Hoy en día los clientes esperan los más altos estándares en cuanto a profesionalidad y calidad de servicio y esa es nuestra misión, ya sea un viaje para 2 que un evento de 1000 invitados.

Estamos enfocados en acompañaros en este proceso, escuchando con atención, siendo flexibles, donde la comprensión y la profesionalidad sean pilares fundamentales para establecer una relación de confianza. El resultado es concebir experiencias personalizadas, únicas, donde la excelencia sea la característica fundamental de cada viaje, de cada evento.

MOSA Dmc.png

MOSA DMC 

DMC especializado en Bélgica

Erich Salomonstraat 480  1087JA Amsterdam
The Netherlands

Silvia López-Salazar

Directora MOSA

 

BÉLGICA

MOSA Dmc.png

Visitar Bélgica es conocer la grandeza de la arquitectura flamenca, el Art Noveau, es el esplendor de lo que fueron las grandes ciudades medievales con sus Abadías, los grandes Castillos donde perderse y descubrir el esplendor de su pasado,...

 

Es un país dinámico, moderno, vivaz, con gente acogedora, con una buena gastronomía cuya base es la cocina francesa. Es un país que adora el buen comer y beber: patatas fritas, almejas, chocolate o sus carnes en salsa con cerveza.

No dejes de visitar las ciudades de Bruselas, Brujas, Amberes, Lieja, Gantes, Malinas, ...

Bélgica es el destino perfecto para MICE.

Dinámica, culta, divertida, plurilingüe… Con frecuencia llamada la Esencia de Europa, Bélgica es un país de gente amable y acogedora, donde coexisten 3 idiomas.

Con una gran riqueza cultural, reminiscencia de un pasado influido por las diferentes potencias europeas, Bélgica son sus catedrales góticas, sus castillos, sus pueblos medievales, sus monasterios o su arte moderno; pero también es su rica gastronomía, su zona rural y muchísimo más.

Puedes disfrutar de paseos en barco en Brujas, degustar cervezas en algún bello monasterio, visitar un taller de diamantes o maravillarte con las calles de ciudades como la propia Brujas, Lieja o Gante. Te sorprenderá su diversidad y su riqueza cultural.

Bélgica, mucho más que su capital