top of page

Hoteles con encanto en Madagascar

ISALO ROCK LODGE


Ubicado en medio del macizo de arenisca que conforma el Parque Nacional de Isalo, este moderno lodge de estilo africano, destaca por su implicación en el paisaje.


Construido y decorado siguiendo los patrones de los lodges del África Austral, se trata sin duda del mejor hotel del sur de la isla, y uno de los mejores del país.


Habitaciones-bungalow tipo cottage, todas ellas amplias y elegantemente decoradas con espectaculares vistas sobre el cañón natural que rodea el complejo. Dispone de una agradable piscina, elegante bar con terraza y un refinado restaurante de cocina de diseño. También ofrecen servicio de masajes y disponen de un agradable mirador desde el que contemplar la puesta de sol con un buen aperitivo en la mano.




LAC HOTEL


Situado a los pies de la única plantación de té de Madagascar, a orillas de un agradable lago y en frente de la estación del mítico Tren de la Selva, este hotel ubicado en plenas Tierras Altas, a solo 15 kilómetros de la ciudad de Fianarantsoa, se ha convertido en un referente entre los hoteles con encanto de la isla.


Bungalows sobre palafitos en el lago de Sahambavy, un antiguo vagón de tren suizo que data de los años veinte y transformado en elegante Suite Nupcial, actividades acuáticas y una elaborada gastronomía basada en productos locales, lo han convertido en el preferido de los viajeros que visitan esta zona de la isla.


Los propietarios del hotel están inmersos en distintos proyectos de desarrollo sostenible, en los que se emplean a personas de las aldeas cercanas, dándoles formación específica en el mundo de la hostelería, así como creando puestos de trabajo que repercuten en la comunidad.


La existencia de una huerta propia y una granja de animales, les habilita para ofrecer a los clientes una amplia gama de productos BIO.




Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page