top of page

Alojarse en la selva

El destino es famoso por las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo.


Pero Iguazú no sólo tiene las imponentes Cataratas, tiene además una imponente selva sub tropical. Al visitar las Cataratas, el turista toma un contacto somero con la selva al caminar por los circuitos de las pasarelas siempre atentos a los saltos y casi nunca al verde escenario que los rodea. Y generalmente las excursiones que se hacen en vehículos por el parque nacional no se detienen para que los visitantes puedan adentrarse en la selva. Para compenetrarse de verdad con la verde naturaleza y vivenciar la selva en sus entrañas, sintiendo su aliento de tierra salvaje, hace falta alojarse dentro de la selva.


La selva Iryapu es el lugar ideal a tan solo 14.5 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú y cerca de los principales lugares de interés, como el Parque Nacional Iguazú, el Duty Free Shop Puerto Iguazú y el pueblo de Puerto Iguazú.


Uno de los hoteles recomendados por nuestro receptivo para vivir una auténtica experiencia en la selva es el Mercure Iguazú Hotel Iru. Donde el confort y la naturaleza se combinan armoniosamente con el ambiente del establecimiento.

Nuestro receptivo en Argentina se pone a vuestra disposición a través de las agencias de viajes para hacer de su viaje una estancia inolvidable.

Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page