top of page

Un buen plan en Buenos Aires

Experiencia cultural: tango y vino en un típico restaurante de Buenos Aires: El Querandi


Los vinos argentinos han ganado en los últimos años un gran prestigio internacional. El malbec es ya un icono de la cultura vitivinícola Argentina. Pero hay mucho mas por conocer sobre el vino en nuestros pais. Nuestro Sommelier presenta “La Ruta del Vino Argentino” haciendo un recorrido por la Argentina vitivinícola. Apoyado en proyecciones describe paisajes, climas y geografías de las tres zonas productoras por excelencia NOA, Cuyo y Patagonia, con sus cepas representativas: Torrontes, Malbec y Pinot Noir. Todo enmarcado con deliciosos bocados regionales.




El espíritu del Tango argentino se pude experimentar en los antiguos bares y restaurantes de la ciudad. Se trata de vivir la experiencia de visitar una de estos típicos locales donde el tango y la historia de la ciudad se siente realmente.


Nuestra propuesta comienza por una exquisita cena “a la carta” de cocina internacional y de autor, para luego sumergirse en el recorrido de la historia del Tango que presenta el Show con sus bailarines y eximios músicos.


Un show de Tango auténtico y tradicional, presentado por un selecto cuerpo de baile, al compás de la música de nuestra orquesta típica y cantantes de primer nivel. Un tango puro, tradicional y sentido que a través de cinco actos presenta un recorrido por los momentos clave de nuestro Tango.


Para quienes quieran profundizar más sobre el tango, los invitamos a tomar las primeras clases de baile, y dejarse llevar por los compases del 4x4


Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page